Belleza popular al norte de Guayaquil

Belleza popular al norte de Guayaquil
EXTRA les dará a conocer el sentir y proyecciones de cada una de las concursantes. La elección se realizará el 2 de octubre próximo.
Desde la izquierda, Mercedes Ramírez, Reyna Carabalí, Vanesa Vera, María Brentz, Ginger San Lucas, Ivonne Olivo.
Con toda la expectativa a su alrededor, diecisiete jovencitas iniciaron los ensayos para alcanzar el máximo cetro de la belleza popular de los barrios del norte de Guayaquil, certamen organizado por la Federación de Organizaciones Barriales, “La Unidad es Nuestra”.

Simpáticas adolescentes de las ciudadelas Alegría, La Atarazana, Colinas de la Alborada, cooperativas Paquisha, Juan Montalvo, Ficoa de Montalvo, Los Vergeles, Horizontes del Guerrero, El Fortín y Bastión Popular se han hecho presentes en este concurso que aglutina a la clase popular del norte de la Perla del Pacífico.

Con este certamen se busca la unión de los barrios del norte de la urbe y las representantes se lo han trazado como principal objetivo; ellas con facilidad superan la distancia para acudir a los ensayos en la escuela fiscal mixta No. 426 José Merchán Montenegro.

Luego de la primera reunión que sostuvieron con los organizadores, las concursantes, de entre 16 y 20 años y sus representantes se comprometieron a cumplir con la extenuante agenda de trabajo que les dio a conocer el coordinador Kléber Baque.

El abogado William Aguilar, asesor jurídico de la organización, pidió a las chicas intervenir en este evento con mucha responsabilidad y disciplina para cumplir con el plan trazado hasta llegar a la elección que se realizará la noche del próximo sábado 2 de octubre.

“La belleza no es solo física, lo más importante de este concurso es resaltar la belleza espiritual y sobre todo la solidaridad hacia el prójimo”, destacó en su intervención el abogado Aguilar.

La presidenta de la Federación, Consuelo Loor, luego de la bienvenida a las participantes también les ofreció confianza necesaria para que tomen este reto como uno más en su vida personal.

Seguidamente, tanto las jóvenes como sus representantes empezaron a ponerse de acuerdo con respecto a los horarios de ensayos y la vestimenta que lucirán la noche de la elección.

Posteriormente se arreglaron para las primeras tomas fotográficas; estas se hicieron en el parque del bloque 3 de Bastión Popular y a su paso por la calle 24 A recibieron más de un piropo.
Dignidades:
Reina de los Barrios del Norte de Guayaquil;
Virreina; Reina de Federación de Organizaciones Barriales
La Unidad es Nuestra; Criolla Bonita; Srta. Amistad;
Srta. Confraternidad; Srta. Diario EXTRA del Norte.
LAS CONCURSANTES
Este es un reinado de reinas, porque la mayoría de las candidatas ostentan títulos de reinas, virreinas de entidades, colegios y otras organizaciones, tornando este concurso muy reñido.

Vanesa Vera Vera, ciudadela Alegría;
Ginger San Lucas Lainez, cooperativa Juan Montalvo;
Oksana Alvarez Morán, Ficoa de Montalvo;
Leonela Valencia Villamar, Colinas de La Alborada;
Reyna Carabalí Quijije, Bastión Popular;
María Fernanda Granados Plaza, Bastión Popular;
María Luisa Querido Veas, Bastión Popular;
Mercedes Ramírez Franco; Bastión Popular;
Miriam Fernández Ceme; cooperativa San Francisco;
Jéssica Rivera Vera; Paquisha;
Guisela Ramos Torres; Horizontes del Guerrero;
Ivonne Olivo Carbo; El Fortín;
Sara Salinas Campoverde; sector Los Vergeles;
María Belén Brentz Osorio, La Atarazana;
Angela Vanesa Solís Vera, Bastión Popular;
Jéssica Menoscal Toala; Bastión Popular;
Vanesa Figueroa Cantos, Bastión Popular.

REINA DE EXTRA
Lectores votarán por su favorita
Los lectores de EXTRA tendrán activa participación en este concurso, pues ellos escogerán a la Srta. Diario EXTRA del Norte de Guayaquil, entre este grupo de candidatas.

Este es el segundo evento en el que participa este medio que precisamente en el mes de octubre cumple 30 años de informar a la colectividad.

Mediante un cupón que se publicará diariamente pueden enviar sus votos para la concursante de su preferencia y ganar uno de los premios que se sortearán.

Los seguidores de cada aspirante deben recortar el cupón que aparece indicando todo sobre este concurso, llenarlo con los datos de la joven de su simpatía y depositarla en las ánforas ubicadas en la planta principal, situada en la avenida Carlos Julio Arosemena, kilómetro 2.5; en la agencia del Centenario, Pedro Moncayo y Nueve de Octubre y en el centro, avenida Nueve de Octubre y Chile y en el buzón instalado en la Federación de Organizaciones Barriales, La Unidad es Nuestra en Bastión Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario